Quiero mejorar mi negocio

Inspiración para hacer crecer tu negocio

Publicado el 13/05/2021

Esto es clave, porque conocerlos y entenderlos te permitirá desarrollar productos que satisfagan sus necesidades. Puedes observar sus gustos y comportamientos, o bien preguntarles directamente qué es lo que necesitan.

 

Entrega un buen servicio al cliente

Lo hemos dicho mucho: hoy las personas no sólo compramos productos, también elegimos marcas por la experiencia que ellas nos entregan. Por eso, es necesario hacer un esfuerzo adicional siempre que sea posible.

Además, ¡de eso dependerá cómo hablen de ti con otras personas!

 

Cuida a tus clientes y busca otros nuevos

Fidelizar a quienes te siguen es una forma de asegurar que seguirán haciéndolo, y que quizás hasta te recomienden a otras personas. Pero mientras haces eso, debes estar abriendo nuevas puertas para quienes aún no te conocen. ¡Intenta lograr ese equilibrio!

 

Usa las redes sociales

Son una herramienta muy poderosa para promover tu negocio: te permiten escuchar lo que dicen de ti, llegar a nuevos clientes, hacer campañas segmentadas, en fin, un montón de oportunidades que debes aprovechar al máximo.

 

Participa de eventos de networking

Ser parte de CreceMujer es una de las tantas opciones que existen para construir redes. Conocer a más mujeres emprendedoras es una gran oportunidad para escuchar otras experiencias, apoyarse mutuamente y hacer más conocido tu negocio.

 

Mide mide mide

Lo que no se mide no se puede evaluar, ni cambiar. Por eso, nunca debes dejar de monitorear de dónde vienen tus clientes y así medir si tus acciones de marketing son exitosas o no.

 

Atrévete a experimentar, a cambiar de ángulo y volver a empezar. Piensa en un nuevo enfoque si algo no está funcionando y dedica más tiempo a las actividades que logran los mejores resultados.

 

Fuente imagen: https://www.pexels.com/